8 La Tribuna Social: Incendian la embajada de Alemania en Berlín por una caricatura de Mark Knopfler

miércoles, febrero 08, 2006

Incendian la embajada de Alemania en Berlín por una caricatura de Mark Knopfler


Cinco fundamentalistas chicharreros han realizado una hoguera en la mañana de hoy dentro de la embajada alemana de Berlín para protestar por la caricatura de Mark Knopfler aparecida ayer en un diario de Kazajkistán . Al mismo tiempo se producían manifestaciones en La Laguna, Adeje y Los Cristianos en señal de protesta ante lo que consideran una falta de respeto al líder del grupo segoviano.

La Federación Española de Voleybol lamenta el incidente y anuncia que donará la recaudación de la próxima jornada de liga aunque expresa su temor a que ésta se vea empañada por una afluencia masiva de público desconocido. Asimismo Bob Geldof y Sting ya están promoviendo un nuevo Live Aid For Africa para ayudar a recuperar la imagen del guitarrista eslovaco.

El portavoz de los Knopfler ha reconocido hoy que en su casa se hacen pruebas nucleares pero sólo con fines científicos. Estados Unidos prepara ya el envío de tropas especializadas en encontrar pruebas inexistentes para evitar sobre todo que la liga de voleybol se paralice.