8 La Tribuna Social: Luis Aragonés se niega a dar la lista de convocados

lunes, mayo 15, 2006

Luis Aragonés se niega a dar la lista de convocados


El seleccionador nacional ha sorprendido esta mañana al declarar que no dará la lista de convocados para el mundial de fútbol a celebrarse próximamente en la ciudad alemana de Boklunder entre el 15 y el 10 de julio. A requerimiento de los más de 400 periodistas acreditados en la rueda de prensa, Luis Aragonés se mostró tajante en su decisión manifestando que la lista sólo la proporcionará bajo mandamiento judicial por escrito sellado por la Conserjería de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo de Guadalajara.
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar y Cifuentes, ha tratado de apaciguar los nervios regalando un llavero y una agenda a todos los afectados por tan rocambolesco suceso. Jorge Valdano, analista independiente de Broker Investments y en huelga de hambre desde noviembre de 2004, sospecha que existe una mano negra detrás de todo este asunto y se ha declarado a sí mismo persona non grata.
No existe precedente de este calibre en la historia de los juegos olímpicos por lo que no se podrá dictar jurisprudencia hasta que el juez Garzón vuelva de sus vacaciones en Marina Dor.